Abogado disponible en Valencia

Medidas tomadas ante el COVID-19

El mundo está pasando por un momento sin precedentes. Es una situación sumamente complicada que requiere del esfuerzo conjunto de todos y de todas para poder superar todos los problemas que devienen de ello. En especial es necesaria la colaboración conjunta con el aislamiento preventivo, saliendo de casa solo en los casos que sea estrictamente necesario, ni más ni menos.

Pero, a pesar de lo especialísimo de la situación, las leyes no dejan de funcionar. Muy al contrario, nos encontramos con medidas extraordinarias como el estado de alarma para enfrentar estos tiempos extraordinarios. Por lo tanto profesiones como el ejercicio del Derecho, al igual que otras tan esenciales, no pueden dejar de operar. Pero, en vista del carácter del virus que se está propagando a toda prisa, será necesario tomar las medidas pertinentes para garantizar tanto la seguridad del cliente como la seguridad de los abogados. Por lo tanto, desde Peydro4 Abogados, anunciamos las siguientes medidas que tomaremos para poder seguir brindando nuestro servicio a todos los que lo necesiten y para garantizar la seguridad de todos:

Se mantiene la atención clientes y colaboradores

Como bien decíamos, el Derecho no puede descansar en estos casos. Pero lo que si se pueden tener son las precauciones adecuadas. Y eso significa, poder garantizar la atención sin que esta conlleve un encuentro presencial.

Por lo tanto, mantendremos la atención tanto a clientes como colaboradores, pero, para hacerlo, haremos uso de los métodos a distancia pertinentes, como también de modalidades online que la tecnología nos ofrece para poder afrontar este tipo de situaciones tan particulares.

Suspendidas reuniones y actuaciones presenciales

Lo mejor en este tipo de casos es que todos se mantengan en casa, y que los encuentros se eviten mientras sea posible. Por lo tanto, en concordancia con el primer punto, quedarán suspendidas las reuniones y actuaciones presenciales.

En la medida de lo posible, estas serán reemplazadas por reuniones en modalidad online, y las que no puedan realizarse de dicha forma, quedaran en suspenso hasta nuevo aviso.

No se admitirá documentación en soporte papel

La documentación en papel debe ser entregada de forma presencial, por lo tanto no es lo más pertinente seguirla aceptando. Desde este momento, la documentación a ser entregada deberá ser en forma digital, siendo habilitado un correo para poder recibir todos aquellos documentos que, de otra forma, deberían ser entregados en papel y de forma presencial.

Se mantendrá distancia de seguridad

Y en los casos especialísimos donde deba haber un encuentro, en aras de resguardar la seguridad de los clientes como también de los abogados, se mantendrá una distancia de seguridad recomendada. La misma será de al menos un metro y se tomarán todas las medidas pertinentes para evitar de contagio de la enfermedad, porque es una amenaza invisible y tarde en aparecer.

Abogado disponible en valencia

En Peydro4 seguiremos siendo vuestro abogado disponible en Valencia mientras dure la situación. Mantendremos en vigor las acciones pertinentes para que todo marche de la mejor manera y estaremos disponibles para ayudar en lo que se necesite.

A %d blogueros les gusta esto: