Los mejores abogados de Valencia – Nuestro compromiso

Los mejores abogados de Valencia
Queremos ser los mejores abogados

Queremos ser los mejores abogados de Valencia y para lograrlo, nuestro trabajo consiste en dar soluciones a tus problemas, y que vivas tranquilo.

La experiencia es un grado, somos un Despacho de Abogados fundado en Valencia (España) en 1.994, y desde entonces asesoramos en las más importantes materias legales.

Los mejores abogados siempre recomiendan practicar la Abogacía preventiva, porque hay que evitar los problemas antes de que se presenten. ¿Sabes que la mayoría de los litigios se evitarían si se hubiera consultado antes con un abogado? Un consejo jurídico a tiempo evitará daños y perjuicios posteriores.

Si vas a firmar un contrato importante en tu vida personal o empresarial, ya se trate de constituir una sociedad, alquilar una vivienda, invertir tus ahorros en un producto financiero, formalizar un préstamo, o bien vas prestarlo a un familiar, el coste de un buen asesoramiento legal es ridículo en comparación con los costes que le acarreará soportar una situación desfavorable durante muchos años, o peor, aún, verse abocado a tener que litigar en una posición de clara desventaja frente a grandes compañías que sí se leen la letra pequeña. Si ve términos en un contrato que no entiende, no lo firme sin el consejo del mejor abogado. Póngase en contacto con nosotros y un Abogado especialista en cada materia legal lo revisará por usted.

Y si el conflicto ya se ha presentado, es mejor solucionar el problema desde el principio, y no esperar a que sea demasiado tarde, para poder preparar una defensa con garantías. Porque es en los asuntos judiciales, donde nuestra metodología de trabajo nos distingue de otros bufetes de abogados, un estudio previo de viabilidad y presupuesto sin compromiso, nos permiten dar un alto índice de fiabilidad a nuestros clientes. Para ello se estudian las posibles acciones legales a emprender, ya sea denuncia, demanda, o querella, y buscar los Juzgados y Tribunales competentes, valorar si conviene someter el asunto a arbitraje o a los servicios de mediación, siempre guiado por tu Abogado personal, para lograr siempre el resultado más satisfactorio posible, y adecuado a las necesidades económicas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso para lograr ser los mejores abogados de Valencia incluye que el Letrado que dirija su caso le mantenga informado permanentemente sobre su opinión jurídica, de sus honorarios y de la evolución del asunto con la mayor dedicación, y estando siempre a disposición del cliente, con el máximo celo y diligencia. Todo ello sometido a la obligación de guardar secreto profesional de todas las informaciones recibidas de nuestros clientes.


Cómo ser los mejores abogados de Valencia

Nuestro objetivo es conseguir con tu ayuda ser los mejores abogados de Valencia, por eso nuestro trabajo se guía por el siguiente decálogo:

  1. Somos un equipo
  2. Valoramos a las personas
  3. Trabajamos con ilusión y compromiso.
  4. Ofrecemos soluciones.
  5. Damos tranquilidad.
  6. Creemos en lo que hacemos
  7. Gestionamos el talento
  8. Aportamos valor añadido
  9. Damos soporte permanente
  10. Evitamos conlictos

También puedes consultarnos tu duda legal gratis “on line”, encargarnos la confección o revisión de un contrato, y si lo deseas, descargar un formulario gratuito, o reservar tu cita para una actuación presencial. Nuestras oficinas están en Valencia (España).


Nuestro compromiso, tu satisfacción


Honorarios Profesionales

La pregunta más frecuente trata sobre los costes de los abogados

Nuestro compromiso para ser los mejores abogados de Valencia en materia de honorarios profesionales en estos tiempos tan difíciles, es que nunca superen los Criterios de Honorarios Profesionales a los efectos de tasaciones de costas y jura de cuentas del Colegio de Abogados de Valencia, como garantía de fiabilidad para el usuario.
Para valorar tu caso, y sin compromiso alguno por tu parte y de forma totalmente gratuita, un abogado te informará de su viabilidad jurídica y de su coste, porque hay que tener en cuenta todos los aspectos, y los económicos también cuentan, por eso siempre facilitamos un presupuesto detallado y por escrito.

Debemos considerar que si tus ingresos son inferiores al doble del Indicador de Renta a Efectos Múltiples (I.P.R.E.M.) puedes solicitar un abogado de Turno de Oficio. Sin embargo debes tener en cuenta que el abogado de Turno de oficio no es completamente gratuito, pues aunque no tienes que pagar nada por el procedimiento, en el caso de que se obtenga un beneficio económico (indemnización por despido, por un accidente de tráfico, o recibas una herencia, por ejemplo), la Ley de Asistencia Jurídica Gratuta permite al abogado de oficio facturar los honorarios con un límite de un tercio de lo obtenido, lo que puede ser un porcentaje superior al que cobra un abogado particular.

Además tiene que tener en cuenta que no podrás elegir abogado, ya que es designado por turno de oficio por el Colegio de Abogados correspondiente. Por último, ten en cuenta que su intervención sólo se ciñe a los supuestos donde la intervención de abogado sea obligatoria, por lo que las reclamaciones previas al juicio, como la Papeleta de Conciliación, Acto de Conciliación, la Reclamación Administrativa Previa, u otros trámites, como reclamaciones extrajudiciales, deberá hacerlos sin asesoramiento alguno.

Si este es tu caso, consúltanos la política del despacho en casos de injusticia social, como abogados “pro bono” rellenando el formulario de contacto, porque la justicia es lo primero.

Abogados Valencia  Abogado Divorcios   Abogado Penalista   

Abogado de Empresa        Abogado Concursal        Abogado Laboral 

Patentes y Marcas          Abogado Tributario      Comercio Exterior               

Abogado de Extranjería                            Ley de Segunda oportunidad