Abogado de extranjeria
Abogado de Extranjería

Consulta con el abogado de extranjeria 

El abogado de extranjeria nos ofrece las cuestiones que con más frecuencia se plantean sobre permisos de residencia y trabajo:

¿Puedo trabajar en España si no tengo permiso de residencia y trabajo?

R- El abogado de extranjería informa que sin autorización para residir o trabajar no se puede residir en España más de 3 meses, y para trabajar es necesaria la autorización para trabajar.

¿Cómo puedo obtenerlo?

R- Deberá obtener el permiso solicitándolo ante la Delegación de Gobierno correspondiente y reuniendo los requisitos exigidos en la Ley, que se acreditarán aportando la documentación correspondiente.

¿Puedo trabajar con un permiso de residencia?

R- No, no puede trabajar. Para ello tendrá que solicitar una autorización para trabajar, que siempre es mucho más fácil obtenerla cuando ya se es residente.

¿Puedo trabajar en España si soy rumano?

R- A partir del día 22 de julio de 2011, ya solo se puede trabajar en España con la obtención de un permiso de residencia y trabajo.

Lo podrá obtener si estaba dado de alta en la Seguridad Social o en el Inem como demandante de empleo a fecha 22 de julio de 2011. o si es cónyuge o descendiente menor de 21 años de quien estuviera en dicha situación, y ascendientes si entraron con familiar antes de dicha fecha.

Si no, tendrá que pedir un permiso de residencia y trabajo, o uno temporal o de campaña.

¿Puedo recurrir si me deniegan el permiso de residencia o trabajo?

R- El Abogado de extranjeria responde que sí, Ud. puede presentar recurso en el plazo de un mes ante la delegación de Gobierno, o en dos meses ante la Jurisdicción contencioso-administrativa.

¿Cuánto tiempo tengo que residir en España para obtener la nacionalidad?

R- El Abogado de extranjeria responde que tiene que residir durante 10 años para obtener la nacionalidad española, 5 años si es Ud. refugiado, 2 años si es iberoamericano, y 1 año si está casada/o con un ciudadano español.

Para cualquier otra duda póngase en contacto con nuestro abogado de extranjeria en Valencia y le daremos una respuesta al instante de forma gratuita.

Intervenciones de nuestra Abogada de Extranjería


Entrevista concedida por nuestra abogada de extranjería por asuntos de actualidad.

Podrá resolver esta y otras muchas dudas relacionadas con el arraigo social, tarjeta de residencia, derecho de extranjería, nacionalidad española… si consulta con nosotros. Peydro4 abogados le asignará un Abogado de extranjeria experto en la materia para resolver sus dudas y analizar con detalle su caso para tratar de darle la solución más adecuada a su situación.

En Peydro4 abogados nos avalan varios años de experiencia en el sector del derecho civil y otras especialidades y la opinión de nuestros clientes. Somos un despacho de abogados con gran reputación de la provincia de Valencia. Sea cual sea su situación y su caso, puede exponérnoslo con total confianza a nuestro Abogado de extranjeria de Valencia que se encargará de hacer un estudio detallado y a fondo, para después poder proporcionarle un asesoramento totalmente personalizado.

Abogado de extranjeria

¿Buscas abogado de extranjería en Valencia?

Al tratarse de asuntos tan importantes como la obtención de la nacionalidad española, asuntos relacionados con antecedentes penales o la tarjeta de residencia, no debe contactar si no con abogados de extranjería con una gran experiencia en el sector. Más concretamente, si está buscando un despacho de abogados de Valencia que se encargue de todos los trámites necesarios para regularizar su actividad como trabajador en España (o de otro país de la Unión Europea), entonces Peydro4 abogados es su mejor apuesta como Abogado de extranjería. Somos expertos también en derecho laboral, derecho mercantil y otras materias que puede consultar desde nuestra página principal.

Peydró4: tu bufete de abogados de extranjería

Peydro4 se ha convertido en un referente en cuanto a la calidad humana y profesional de nuestros abogados de Valencia. Contamos con varios años de experiencia en el sector y el trato con centenares de clientes que avalan nuestro trabajo y dedicación. Una de nuestras especialidades es el derecho laboral y de extranjería.

Llame y solicite información más detallada. Le atenderá un abogado experto de nuestro bufete de abogados de extranjería. Somos especialistas en cualquier trámite relacionado con el derecho de extranjería en Valencia.

Así que, no lo dudes, si busca un abogado experto en materia de extranjería o de asuntos similares, como reagrupación familiar, obtención de la nacionalidad… en Valencia, no dude en contactar con Peydró4 abogados, su bufete de abogados de extranjería en la Comunidad Valenciana.

Asimismo, si desea una CONSULTA GRATIS para que la abogada de extranjería evalúe su caso, no dude en contactarnos rellenando este cuestionario.