96 351 74 95
idioma españolidioma inglésidioma alemán

Abogado matrimonialista

En Peydro4 Abogados ponemos a su entera disposición un excelente equipo de abogados matrimonialistas en Valencia. Ellos se encargarán de atenderle y de llevar a buen término el asunto que le traiga hasta nosotros de una manera rápida, sencilla y beneficiosa para usted.

Abogados matrimonialistas Valencia

¿Qué es el Derecho Matrimonial?
El Derecho Matrimonial es la rama del Derecho que se ocupa de regular las normas jurídicas que establecen las bases por las que debe regirse la institución del matrimonio. En este sentido, cualquier abogado matrimonialista que se precie deberá conocer al pie de la letra dicha regulación, los derechos y obligaciones que el matrimonio trae consigo, así como todos los entresijos legales y posibles interpretaciones a las que la Ley da lugar con el fin de asegurar los derechos e intereses de su cliente.

¿De qué asuntos se ocupa el Derecho Matrimonial?
Como bien hemos dicho en el párrafo anterior, el Derecho Matrimonial se ocupa de regular las normas por las que debe regirse la institución del matrimonio, sus derechos y obligaciones. En este sentido, los asuntos de los que se encargará cualquier buen abogado matrimonialista son los que enunciamos a continuación:

  • Los divorcios.
  • Las separaciones.
  • Las nulidades matrimoniales.
  • Los temas relacionados con las parejas de hecho.
  • La separación de bienes y la División del patrimonio.
  • Las posibles reestructuraciones de medidas.
  • Los convenios reguladores.
  • Las disoluciones y liquidaciones de sociedades gananciales.
  • Las paternidades.
  • Los trámites y posibles problemas legales derivados de una adopción.
  • La guardia y custodia de los hijos.
  • Los casos de desamparo tanto de los hijos como de cualquiera de las dos partes del matrimonio.
  • Las ejecuciones por el impago de las pensiones compensatoria o de alimentos, etc.

Abogado matrimonialista

Se trata, como se puede apreciar a simple vista, de asuntos tan íntimos y delicados, como esenciales para el correcto desarrollo de la vida de los afectados. Por este motivo, nuestros abogados matrimonialistas prestan una atención atenta y personalizada, enfocada en primer lugar a resolver de la manera más rápida y diplomática posible los asuntos más delicados. Nuestra experiencia ha sido reveladora, cuando un asunto legal relacionado con esta área del Derecho se lleva a cabo de manera conciliadora o de común acuerdo, el proceso es más rápido, los resultados obtenidos son beneficiosos para ambas partes y ninguno de los dos implicados sufre ningún tipo de desgaste emocional.
Sin embargo, cuando una de las dos partes se muestra poco dispuesta a colaborar el proceso tiende a alargarse, desgastando a ambas partes. Para evitar que esto último pueda producirse nuestros profesionales, en primer lugar, agotarán cualquier vía diplomática que pueda dar lugar a la resolución del proceso de mutuo acuerdo. Si esta vía no diera resultados por la negativa de la parte contraria entonces haríamos gala de toda nuestra experiencia y formación para lograr un proceso rápido que derive en los máximos beneficios para nuestro cliente y, al mismo tiempo, protegerle del desgaste emocional que suele acompañar a estos casos.

Si está interesado en contratar los servicios de un abogado matrimonial en Valencia no lo dude más. En Peydro4 Abogados contamos con un recorrido de éxitos a nuestras espaldas. En nuestro bufete multidisciplinar encontrará un asesoramiento y representación legales capaz de respaldarle frente a cualquier situación, proteger sus derechos y lograr su máximo beneficio.
En Peydro4 Abogados le proporcionaremos un servicio atento, profesional y transparente en el que en cada momento sabrá cuál es la situación real de su caso y las vías de actuación de las que dispone, así como los diferentes escenarios a los que desembocará cada una de esas vías con el fin de que escoja aquella que más le interese.