96 351 74 95
idioma españolidioma inglésidioma alemán

Abogados familia

En Peydro4 Abogados ponemos a su entera disposición un excelente equipo de abogados de familia que se encargará de asesorarle y representarle con el fin de velar por sus derechos y procurarle los máximos beneficios.

¿Qué es el Derecho de Familia?
El Derecho de Familia o Familiar es aquella rama del Derecho que, mediante una serie de instituciones jurídicas y normas previamente establecidas, se encarga de regular las relaciones personales y patrimoniales que pueden darse entre todos los miembros de una familia y entre éstos y otros sujetos ajenos a la misma.
En general, se trata de una rama que se no se caracteriza por imponer sanciones demasiado elevadas, sino obligaciones y deberes para con el resto de miembros de la familia. Veamos un ejemplo: cuando un matrimonio se divorcia evidentemente ninguna de las dos partes debe pagar ningún tipo de sanción, no obstante, sí deben de ser contemplados los derechos y las obligaciones relativas a los hijos en común tales como la alimentación, la manutención o la educación de los mismos, para lo cual se suele establecer una pensión.

¿Qué asuntos se encarga de regular y resolver el Derecho de Familia?
Los temas que trata esta rama del Derecho son exactamente los mismos que resolveremos para usted en Peydro4 Abogados. Son, en concreto:

  • Las separaciones y los divorcios, tanto si son de común acuerdo o contenciosos.
  • Las capitulaciones matrimoniales.
  • Las modificaciones o disoluciones de los regímenes económicos matrimoniales.
  • Las modificaciones de las medidas acordadas durante la sentencia de una separación o un divorcio.
  • La adopción de medidas provisionales.
  • Las reclamaciones de filiación.
  • Los asuntos relativos a las parejas de hecho.
  • La guardia y custodia de los hijos en común.
  • Las pensiones de alimentos.
  • Las pensiones compensatorias.
  • Los asuntos relativos con los conceptos de tutela y curatela.
  • Los asuntos relativos a la cuarta viudal.
  • Las reclamaciones de legítimas.
  • Los pactos sucesorios.

abogado familia

Se trata, en su práctica totalidad, de asuntos tan esenciales para el correcto desarrollo de la vida de los afectados como personales y delicados. En nuestro bufete de abogados, en consecuencia, sabremos ofrecerle la atención que necesita. Le proporcionaremos un trato personal y cercano enfocado principalmente a encontrar una solución que asegure los derechos de las partes implicadas a través de una vía diplomática. El motivo es sencillo, los asuntos relativos al Derecho Familiar cuando se llevan a cabo de común acuerdo son muchísimo más rápidos y, por ende, más sencillos de sobrellevar para nuestros clientes.

En cualquier caso, nuestros abogados son verdaderos profesionales no sólo en esta rama del Derecho, sino en todas las que componen nuestro bufete multidisciplinar. De este modo, podremos proporcionarle un asesoramiento y una representación total, capaz de abarcar cualquier área del Derecho, con el fin último de proteger sus derechos y buscar su máximo beneficio. Esto quiere decir que, de no encontrar la manera de llevar a término un procedimiento por la vía diplomática no nos amedrentaremos, sino que sacaremos a relucir todo nuestro conocimiento y nuestra larga experiencia en el sector para asegurar una buena posición a nuestro cliente.

En Peydro4 Abogados encontrará una atención cercana y personalizada. Nuestros abogados escucharán con atención cuál es su caso y cuáles son los resultados que le gustaría obtener. Nos caracterizamos, además, por nuestra transparencia, por lo que en todo momento sabrá cuál es la situación real del asunto que le trajo a nosotros y de qué vías dispone para emprender la acción legislativa que le llevará a consecución de sus intereses. Si buscaba un abogado de familia en Valencia no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.