96 351 74 95
idioma españolidioma inglésidioma alemán

Abogados contratos

Día a día hacemos uso de todo tipo de contratos prácticamente sin darnos cuenta de ello, bien sea por motivos personales o como consecuencia de nuestro ejercicio profesional. Sin embargo, y por muy normalizado que tengamos este proceso de redacción y/o aceptación de cualquier contrato es esencial que los términos de los mismos estén correctamente redactados, se muestren de manera clara y concisa de manera que puedan comprenderse sin problemas ni posibilidad de malinterpretaciones y, por encima de todo, sean revisados con detalle. El motivo de tener que tomar tantas precauciones es evidente: garantizar que los términos establecidos se ajustan a las intenciones e intereses de las partes.

En Peydro 4 Abogados disponemos de un equipo compuesto por abogados de contratos especializados en todo lo relacionado con contratos laborales, inmobiliarios, comerciales, etc.

Contratos Valencia

¿De qué se encarga este grupo de abogados especializados?
En concreto, de lo que se ocupan nuestros abogados especializados en contratos es de todas las cuestiones que puedan estar relacionadas directa o indirectamente con cualquier tipo de contrato. De este modo, podrá contar con nuestro asesoramiento a la hora de llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Negociación de términos.
  • Redacción de contratos.
  • Revisión de contratos.
  • Modificación de contratos.
  • Anulación de contratos, etc.

¿Qué es un contrato?
Comencemos con lo más básico. Un contrato no es más que un documento en el que consta el acuerdo entre dos o más partes, así como las condiciones que las partes contratantes aceptan respetar y cumplir.

Abogados contratos

¿Es necesario consultar a un abogado siempre que quiera redactar, revisar o aceptar contratos en Valencia?
Realmente no es un paso necesario, pero desde luego sí muy recomendable. Nuestra experiencia nos ha demostrado que, en la mayoría de casos, los contratos que nuestros clientes están acostumbrados a firmar y aceptar como válidos están redactados de manera incorrecta, induciendo a errores o dando lugar a vacíos legales y situaciones incómodas para las partes contratantes.
La consulta con un abogado le asegurará que lo que se dispone a firmar entra dentro de la legalidad y está bien redactado. Asimismo, nuestros abogados, tras interesarse por su caso, su situación y las expectativas que tiene respecto al contrato que nos haga llegar, comprobarán que, en efecto, los términos redactados en el contrato se ajustan a sus intereses así como a esas expectativas de futuro que usted tiene. De esta manera, si la lectura del contrato nos hiciera llegar a la conclusión de que las condiciones acordadas no fuesen a satisfacer sus intereses se lo haríamos saber. Del mismo modo, le informaríamos de todos los cambios que deberían llevarse a cabo en las condiciones del contrato para que sí se ajustasen a sus intereses y expectativas.

¿Qué puedo hacer en caso de que la/s otra/s parte/s viole/n el contrato?
En todos los casos la Ley castiga de una manera u otra a quienes incumplen las condiciones de un contrato. Desde Peydro 4 Abogados le recomendamos ponerse en contacto con nuestros especialistas con el fin de comunicarnos su caso en concreto para poder tomar las medidas legales que sean necesarias cuanto antes.

Además, en este caso, contaría con la ventaja de disponer de un bufete de abogados multidisciplinar. Esto es, con abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho –Inmobiliario, Penal, Familiar, Laboral, etc.-. Esto le garantizaría contar con un asesoramiento íntegro, capaz de dar respuesta a cualquier caso que llegue a nuestras manos.

Permítanos insistir y no se arriesgue. Antes de firmar un contrato o incluso de permitir que otra parte firme algún contrato redactado por usted asegúrese de contar con el asesoramiento de un buen abogado que garantice la legalidad de los términos acordados y asegure la protección de sus intereses.