96 351 74 95
idioma españolidioma inglésidioma alemán

Abogado alquileres

En Peydro4 Abogados ponemos a su entera disposición a un excelente grupo de abogados especializados en Derecho Inmobiliario que se encargarán de asesorarle y, llegado el caso, representarle ante cualquier caso relativo al alquiler tanto de viviendas o de locales.

Abogado alquileres

¿Qué es el Derecho Inmobiliario?
El Derecho Inmobiliario es aquella rama del Derecho que se ocupa de establecer el conjunto de reglas, leyes y normas destinadas a regular el origen, el cambio, la transmisión, la adquisición o la extinción de los derechos de propiedad, así como los desmembraciones y gravámenes aplicables a los bienes inmuebles.
Esta área del Derecho, por tanto, será también la que se encargue de regular todos los asuntos relativos al alquiler de todo tipo de bienes inmuebles, bien se trate de inmuebles o locales de cualquier clase.

¿Qué ley en concreto regula los alquileres?
La Ley que se encarga de regular los asuntos relativos al alquiler de locales y viviendas es la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos. Evidentemente, cualquier abogado de alquileres que se precie ha de conocer esta Ley a la perfección.
Sin embargo, existen también otra serie de leyes que se relacionan de forma directa con la Ley de Arrendamiento y que pueden llegar a ser de vital importancia en función del caso que nos presente cada uno de nuestros clientes. En este sentido, podemos destacar, por ejemplo, la Ley 19/2009, de 23 de noviembre, de medidas de fomento y agilización procesal del alquiler y de la eficiencia energética, más conocida como la Ley del Desahucio Express. Y es que con la situación que se vive a día de hoy en nuestro país el Gobierno decidió redactar una ley que agilizara los procesos de desahucio de todas aquellas en alquiler cuyos inquilinos se vieran incapaces de satisfacer las cuotas de alquiler mensuales establecidas en sus contratos de alquiler.

¿De qué nos ocupamos en Peydro4 Abogados?
Desde nuestro bufete multidisciplinar nuestros abogados se encargarán de proporcionarle todo el asesoramiento legal que pueda necesitar y, si la situación no pudiera resolverse sin la necesidad de celebrar un juicio, también le daríamos la representación más comprometida y firme que pueda desear.

En este sentido, en Peydro4 Abogados encontrará a un excelente equipo de profesionales especializados en asuntos relacionados con el alquiler en Valencia tanto de viviendas como de locales de todo tipo. Nuestros abogados estarán encantados de poder poner a su servicio toda su experiencia y formación a la hora de alquilar y o poner en alquiler cualquier tipo de inmueble.
En este sentido podrá ponerse en contacto con nosotros para conocer todo lo que debe saber antes de ponerse manos a la obra. De esta manera, le informaremos sobre cómo debe moverse en esta área para que sus intereses y derechos estén siempre protegidos. Del mismo modo, también podrá contar con nuestra ayuda tanto a la hora de redactar su contrato de alquiler como, si por el contrario se trata del arrendatario, en el momento de firmarlo para asegurarse de que todo lo establecido en el mismo es legal o si existe algún tipo de ilegalidad a subsanar por parte del arrendador.

Por supuesto, también nos encargaremos de asesorarle y de ofrecerle representación legal, frente a cualquier tipo de complicación que pueda surgir a lo largo del arrendamiento entre arrendador y arrendatario, sea del tipo que sea.

Asimismo, estamos especializados en los casos de desahucio por impago de mensualidades. Además, nuestro bufete multidisciplinar le asegurará una atención legal completa, capaz de abarcar cualquier área del Derecho que pueda resultarle beneficiosa a la hora de buscar su máximo beneficio y proteger sus intereses.

No lo dude más. Si lo que desea es una atención personalizada, eficaz y transparente póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso.